El programa «Viernes Ciudadano» inició actividades en el Bajío de San José, siendo esta la primera delegación visitada. Esta iniciativa busca ofrecer atención directa a los ciudadanos, permitiéndoles ser escuchados personalmente por directores y jefes de área.
La delegación tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, quienes aprovecharon la oportunidad para expresar sus inquietudes, solicitar apoyos, aclarar dudas y compartir sus opiniones.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, los funcionarios públicos atendieron a los asistentes. El programa continuará este próximo martes, trasladándose a los arcos de la presidencia municipal.
Los servicios disponibles para los ciudadanos en esta ocasión fueron: Agua Potable y Alcantarillado, Salud, Alumbrado Público, Espacios Públicos, Cultura, Promoción Económica, Asistencia Ciudadana, Obras Públicas e Infraestructura, Desarrollo Rural Sustentable, Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de las Mujeres y el DIF Municipal.
