Más Familias con Certeza Jurídica

Este martes, en el patio del Palacio Municipal, la alcaldesa Erika Cuevas realizó la primera entrega de 30 títulos de propiedad. Estos documentos representan más que un papel: la certeza legal del esfuerzo que, durante años, los encarnacionenses han realizado para asegurar su patrimonio y la seguridad de sus familias.

Acompañada de los regidores y los integrantes de la Comisión Municipal de Regularización (COMUR), la alcadesa comentó lo feliz que se encontraba al ver sus rostros expresar alegría, ya que después de varios años de espera, finalmente obtuvieron la certeza legal de sus hogares y reafirmó el compromiso de su administración para que más familias accedan a este beneficio.

Por su parte, la directora de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos, Nicolasa Morales Padilla, dio un mensaje de bienvenida, en el que enfatizó su dedicación a concretar estos trámites. Aunque reconoció que el proceso es largo, resaltó que hoy se entregan resultados tangibles.

El evento concluyó con la entrega personalizada de los títulos de propiedad a cada beneficio. A través de esta dependencia, se continuará con los trámites en curso para lograr la regularización de más predios.