En el marco del Día de la Bandera, este lunes 24 de febrero se llevó a cabo una emotiva ceremonia de incineración e izamiento de banderas en desuso, pertenecientes tanto al municipio como a diversas instituciones educativas y civiles.
El evento estuvo presidido por la alcaldesa Erika Cuevas Fuentes, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Lic. Aldo González Cuevas, así como por el cuerpo de regidores, directores y jefes de área, personal administrativo del Gobierno, alumnos, docentes e integrantes de los planteles educativos, además de la ciudadanía en general y los integrantes del 92/o Batallón Militar de Infantería, de San Juan de los Lagos.
Durante la ceremonia, la alcaldesa ofreció un mensaje de bienvenida y, tras la incineración de las banderas, a cargo del 92/o Batallón Militar de Infantería; llevó a cabo el abanderamiento de la escolta de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte, la secretaria general, Yohana Ramírez Hernández, pronunció un discurso conmemorativo, en el que explicó el significado y la importancia de este acto cívico, resaltando su valor como símbolo de respeto y renovación de los emblemas patrios.
