Lic. Ma. Soledad Diaz Jiménez
Directora de relaciones públicas, protocolos y eventos

Dirección de Relaciones Públicas, Protocolos y Eventos

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DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLOS Y EVENTOS

Artículo 135. Son facultades de la Dirección de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos las siguientes:

I. Coordinar las actividades de protocolo y logística de apoyo al presidente o la presidenta municipal.
II. Revisar que todos los actos públicos que presidirá el presidente o la presidenta municipal sean organizados con la previsión de la presencia del presidente o la presidenta municipal.
III. Atender las relaciones públicas del presidente o la presidenta municipal con la Iglesia, las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones públicas, grupos organizados, asociaciones de vecinos y organizar las agrupaciones sociales afines a la Presidencia Municipal.
IV. Revisar que todo evento cívico, social, cultural y deportivo organizado por la Presidencia Municipal y donde vaya a estar el presidente o la presidenta municipal reúna todas las características de calidad ordenadas por el presidente o la presidenta.
V. Desarrollar las demás funciones que, en su ámbito de competencia y nivel de responsabilidad, le encomiende su jefe o jefa inmediata, observando para esta y las demás funciones antes mencionadas las disposiciones legales y normativas aplicables.