La presidenta municipal, Erika Cuevas, a través de la Jefatura de Espacios Ciudadanos, Mejoramiento Urbano y su equipo de trabajo, llevarón a cabo una intensa jornada de mantenimiento y mejora en diversas áreas públicas de Encarnación de Díaz.
Como parte de estas acciones, se realizaron trabajos en los accesos principales, norte y sur, contemplando sus camellones; en el Museo de las Ánimas, Plaza Fundadores y otros espacios de gran fluidez peatonal. Las labores incluyeron balizamiento, poda de arbustos, palmas y limpieza en general, con el objetivo de brindar un entorno más seguro y agradables para los habitantes.
Destacando la importancia de estas iniciativas para fortalecer la imagen urbana y garantizar que los espacios públicos se mantengan en óptimas condiciones para el disfrute de los ciudadanos.
Estas jornadas de mantenimiento forman parte de un programa continuo de mejora urbana, similar al de los Martes Ciudadanos en las delegaciones; en el que se invita a la ciudadanía a colaborar y mantener en buen estado las áreas comunes.
