Lic. Francisco Javier Perez Montoya
Jefe de gestión y proyectos
Jefatura de Gestión y Proyectos
Contacto
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Artículo 136. La Jefatura de Gestión y Proyectos es la encargada de impulsar los proyectos estratégicos que derive del Plan Municipal de Desarrollo o los que determine la presidenta o el presidente municipal como prioritarios y tiene las siguientes atribuciones:
I. Impulsar los proyectos de inversión pública productiva y/o económicos estratégicos que se deriven del Programa municipal de Desarrollo o en su caso, los que determine la presidenta o el presidente municipal, así como coordinarse con la Administración pública para lograr su estructuración, financiamiento y desarrollo.
II. Promover e impulsar, previa autorización del Ayuntamiento, la participación de la iniciativa privada local, así como la participación de la población y gobierno, con el objeto de procurar la autogestión de los proyectos estratégicos municipales.
III. Planear, proyectar, promover, operar y administrar los proyectos estratégicos municipales.
IV. Proponer a la presidenta o el presidente municipal, o al Ayuntamiento la constitución y suscripción de fideicomisos, sociedades mercantiles y demás instrumentos financieros específicos para el desarrollo de los proyectos económicos estratégicos para el municipio.
V. Analizar los proyectos evaluando los costos beneficios de la consolidación de los proyectos propuestos por la presidencia municipal.
VI. Coadyuvar con las demás dependencias para consolidar y vincular los proyectos que representan derrama económica creciente en la Ciudad.
VII. Establecer líneas de acciones, estrategias de gestión y coordinación para formalizar la vinculación de los proyectos estratégicos aprobados con las dependencias competentes del Gobierno municipal que permitan su ejecución.
VIII. Establecer el proceso de seguimiento y vigilancia del estado de los proyectos estratégicos, así como vigilar su conclusión.