Lic. Gabriela pereda nucamendi
Jefa de Transparencia y archivo municipal

 

Unidad de Transparencia y Archivo
Municipal

Contacto

DESCARGA MI CURRICULUM VITAE

¿Qué funciones cumple?

 

  • A través de la Unidad se garantiza tu derecho humano para acceder a la información pública, generada o en posesión de la Secretaría.
  • La Unidad de Transparencia es el área administrativa que trabaja al interior de cada sujeto obligado, encargada de brindar atención a la sociedad en general en materia de acceso a la información y la protección a los datos personales, es el vínculo entre el solicitante y los sujetos obligados en todo lo que se refiere al derecho a la información, además de gestionar la información fundamental para su carga y actualización en los portales de transparencia.


Articulo 8

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Articulo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos

Armonización contable

Se refiere a que las entidades de gobierno deben contabilizar y emitir información financiera de acuerdo con la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Nominas

Es información sobre las percepciones salariales de los empleados municipales

Entrega-Recepción

Es la información sobre las actas de entrega y recepcion de bienen muebles e inmuebles entre cambio de administración.

Solicitudes de transparencia

Es información sobre las estadisticas de solicitudes de transparencia

Curriculum
Vitae

Perfil profesional de todas las direcciones y jefaturas.